Off Canvas

Main Menu

 

Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso son aceptadas por el usuario, cliente, suscriptor o visitante de peritosdeparte.org (en adelante, "el Cliente").

Se entenderá que el Cliente reconoce y acepta las cláusulas de condiciones generales, actualizadas y en uso que peritosdeparte.org establezca en cada momento, por el cumplimiento de uno o ambos de los siguiente supuestos:

- Utilización o visita del sitio web peritosdeparte.org
- Contratación de los servicios establecidos en cada momento en el sitio web peritosdeparte.org

peritosdeparte.org declina toda posible responsabilidad derivada de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en su sitio web con infracción de lo dispuesto en las presentes condiciones generales.

CONDICIONES DE SERVICIOS OFRECIDOS

peritosdeparte.org, en cumplimiento de lo dispuesto la Directiva de la CEE 97/7, de 20 de Mayo, relativa a protección de consumidores en materia de Contratos a Distancia, el Real Decreto 1906/99, de 17 de diciembre, de regulación de la Contratación Electrónica con Condiciones Generales de Contratación, y la Directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2000, relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico) y en lo dispuesto en el Proyecto de Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, así como la restante legislación aplicable, ha establecido las siguientes condiciones generales de contratación de los servicios ofrecidos en peritosdeparte.org.

La contratación de los Servicios requiere necesariamente la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales de contratación.

Objeto. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto el arrendamiento de servicios a cambio de precio (ver cláusula de tarifas)

De conformidad a la legislación aplicable, para adquirir los servicios, el Cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la ley del país del que es nacional. En España esa edad será la de 18 años. Si el Cliente actúa en nombre de una persona jurídica, por la aceptación de las presentes Condiciones Generales manifiesta contar con las debidas facultades de representación.

peritosdeparte.org se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los Servicios ofrecidos, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso esta modificación pueda afectar retroactivamente a los contratos ya celebrados.

Tarifas.

El presupuesto se determinará en base a los servicios concretos solicitados por el cliente, los cuales quedarán, junto con el precio, determinados en un contrato de prestación de servicios.

Forma de pago.

El Cliente abonará el precio mediante el procedimiento indicado a través de los sistemas que se le indiquen.

El pago fraudulento dará derecho a peritosdeparte.org a rescindir la contratación de los Servicios, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes.

peritosdeparte.org se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con errores ortográficos o aritméticos o datos erróneos o falsos.

Validez del contrato.

Una vez solicitado, abonado y aceptado el Servicio y peritosdeparte.org haya comenzado a prestarlo, quedará excluido el derecho a la rescisión unilateral por el Cliente.

Modificación de las condiciones.

peritosdeparte.org se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida por las presentes Condiciones Generales así como la relación de sus servicios y tarifas en cualquier momento y sin previo aviso, si bien tales modificaciones no afectarán a las contrataciones ya efectuadas.

Responsabilidad civil.

peritosdeparte.org queda exonerado de posibles responsabilidades civiles en el caso de que el cliente preste datos falsos o inexactos.

Incidencias y reclamaciones

En el caso de que el Cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Legislación aplicable

Las partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación con lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

Jurisdicción

Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada del presente contrato, a los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

Copyright

Copyright © 2019 Peritos de Parte. Todos los derechos reservados.